Menú Cerrar

ABDUCION o ERROR EN LA REALIDAD

Basado en hechos reales, por un suscriptor Anonimo.

HISTORIA ESCRITA Y ADAPTADA POR ALEJANDRO CHAVOLLA

Hola buenas noches decidí enviar mi vivencia como anónimo ya que donde vivo he escuchado a algunos amigos que mencionan tu canal y decidí en una de esas escucharte y animarme a contarte lo que me paso.

Fue el pasado 20 de octubre recuerdo bien la fecha porque exactamente ese día es mi cumpleaños y cumplí 29, vivo en un pequeño poblado de Jalisco ya pegado a Michoacán.

Trabajo en un rancho ganadero a las afueras con mi papa, tenemos unas 500 cabezas de ganado, incluyendo, becerros, vacas, toros y bueyes además de un corral donde engordamos puercos.

Solo llegue hasta la preparatoria ya que no pase el examen de la universidad, no me da vergüenza decir que eso del estudio no es lo mío. Desde que tenía aproximadamente unos 10 años comencé a levantarme a eso de las 5 de la mañana para ir a ordeñar las vacas y darle de comer a los animales, en un principio fue difícil aprender a trabajar pero con el pasar de los años uno aprende en todo en este hermoso oficio.

Como lo mencione anteriormente, ordeña, crianza, destete sería muy extenso describir lo que se hace en un rancho para sobrevivir, para no salirnos del tema principal, ese pasado 20 de octubre muy temprano mis amistades me enviaron un mensaje por WhatsApp para desearme feliz cumpleaños y por la noche a eso de las 8 de la noche reunirnos en nuestro bar preferido del poblado el más concurrido.

Casi todas las noches nos reunimos ahí después del trabajo, bueno pues durante todo ese día me la pase en el rancho trabajando como de costumbre, quiero mencionar algo que es muy importante antes de seguir con la historia, mi físico, mido 1.70, peso unos 130 kilos ya saben un gordo, nunca en mi vida me había salido ni un pelo en la cara por lo que soy lampiño, también propenso a padecer de diabetes o eso es lo que pensaba.

Por mi condición y mi sobrepeso me cuesta mucho trabajo hacer los trabajos físicos pero como puedo me las arreglo.

Volviendo al tema ya estaba oscureciendo mi padre regreso temprano a casa ya que se sentía un poco mal y fue a ver a un médico. Estaba por terminar de cerrar algunos corrales cuando vi una luz muy fuerte que callo detrás del rancho en una loma, para los que no sepan que es una loma es una elevación de terreno pero muy pequeña como si fuese un cerro o monte pero bastante pequeño.

Creo que mi curiosidad me gano, subí a mi vieja camioneta que usamos para transportar pastura, me dirigí por un angosto camino que daba a la loma en un principio pensé que se trataba de alguna avioneta que se había incendiado y alguien podría estar con vida y necesitar ayuda.  Estando a unos 20 metros me percaté de que era una piedra de tamaño considerable y era muy brillante.

Eso es todo lo que recuerdo pues al tratar de querer acercarme más, me desvanecí y no supe de mí. Al despertar me di cuenta de que estaba en el racho arriba de mi camioneta y los animales parecían asustados ya que estaban todos alborotados, no comprendía que sucedía me sentía como ido al salir de la camioneta y estabilizarme un poco recordé lo de la luz que cayó en el monte y al voltear no había absolutamente nada.

Pensé un momento y creí que se trataba de mi imaginación ya que el cansancio en ocasiones me vencía y me quedaba dormido un momento, si eso debió de haber sido. Que diablo olvide que tendría que salir con mis amigos a festejar, cuando mire la hora en mi celular ya eran las 9 de la noche, no podía creer que hubiese quedado dormido tanto tiempo, pero se me hizo extraño que ninguno de mis amigos me haya marcado para preguntarme donde me había metido.

Como pude llegue lo más rápido al bar sin siquiera llegar a casa para tomar un baño, cuando llegue solo se encontraban dos de mis amigos que llamare Luis y Gerónimo, les pregunte por los demás y ellos me contestaron a que me refería.

Creí que estaban jugándome una broma me senté en la barra y pedí un trago, ya pasando unos 30 minutos me percate que nadie había llegado incluso Luis estaba por irse, impaciente les dije a ambos oigan no se suponía que nos juntaríamos hoy a festejar mi cumpleaños.

De que chingados hablas dijo Gerónimo, tu cumpleaños lo festejamos antier wey, que no comprendía de que me hablaba, me dijeron que ya no fumara tanto esa madre que le bajara a las chelas que ya no tomara tanto. Sinceramente me agüite y sin despedirme subí a mi camioneta y arranque para la casa de mi padre, debo decir que él y yo vivimos juntos pues mi madre tenía años de haber fallecido y soy hijo unico.

Al entrar mi papa se encontraba viendo la televisión como todas las noches y se me hizo extraño que no me preguntase como me había ido en mi cumpleaños, en cambio yo le pregunte como le había ido con el medico a lo que me contesto que ya me había dicho la otra noche, me quede en silencio y antes de retirarme a mi habitación, mi padre me dijo que Fátima me había marcado para ver donde me encontraba, seguí sin decir una sola palabra, al revisar mi celular tenía como 10 mensajes de Fátima, los cuales preguntaba dónde estaba que me extrañaba y quería verme.

Qué demonios ni siquiera conocía a ninguna Fátima y porque tenía su número registrado, mire mi celular recordando que era mi cumpleaños pero para mi asombro la fecha actual era 22 de Octubre, dos días después de mi cumpleaños. Mi cabeza me comenzó a doler seguido de una hemorragia de mi nariz, alce mi cabeza hasta que parara y posteriormente me metí a la ducha a bañarme.

No comprendía y aun no comprendo que es lo que me sucedió, al salir del baño solo me deje caer en mi cama a dormir, a los siguientes días deje de ir al bar pues no me sentía muy cómodo, mis amigos me escribían pero no les contestaba y Fátima insistía demasiado, comencé a notar que mis pantalones y mi ropa en general no me quedaban y sudaba como marrano, baje hasta pesar unos 90 kilos, increíblemente me percate que me estaba creciendo abundante pelo en el pecho y cara. Me atrevo a decir que me dio miedo y decidí ir a una revisión con el doctor, lo cual no encontró ningún problema. Mi padre decía que me veía mejor que eso del ejercicio y la novia me habían caído muy bien, pero que le extrañaba que pasaba tanto tiempo en su casa, ya que supuestamente desde hace un par de meses dormia con Fátima.

Maldición mi mente estaba por explotar y decidí ver a Fatima, la cite en el bar ya tenía como 1 mes de no pararme ahí y cuando lo hice mis amigos se sorprendieron mucho del cambio que había en mí, que era una sorpresa enorme que por fin haya decidido aparecerme converse un rato con mis amigos y les pregunte sobre mi cumpleaños, que es lo que paso ese día, nuevamente Luis contesto que quizá por la borrachera tremenda que me puse no recordaba nada.

En eso estábamos cuando una manos muy suaves me taparon los ojos, solo escuche las burlas de mis compas, al darme la vuelta era Fátima, eso supuse por la foto de su whats, al hablar con ella me comento que estaba muy preocupada que porque me había desaparecido así de la nada y ni un mensaje de texto de vuelta.

También estaba muy sorprendida por mi cambio de físico tan rápido, decidí irme con ella y llegamos a su departamento, ya en la habitación me dijo en forma de burla, tendremos que comprarte ropa nueva gordito, abrí su closet y ahí estaban algunas camisas mías de mi viejo yo gordo.

No sabía quién era ella así que decidí averiguarlo, entre jugando le pregunte cosas de ambos por ejemplo donde nos habíamos conocido, cuando y cosas así, con el pretexto de ponerla a prueba y mintiendo diciendo que quería hacer algo especial para nuestro aniversario.

De acuerdo a las respuestas que me dio ya teníamos 6 meses de novios y 3 de vivir juntos y de vez en cuando iba a casa de mi padre a dormir para que no se sintiera tan solo, nos conocimos supuestamente un día que su padre y ella fueron a ver algunos animales de engorda para poder comprarlos y ahí yo le pedí su número.

No recuerdo nada de eso, recuerdo una vida solitaria y llena de trabajo pero no a una chica, se quién es su padre pues por ser pueblo todos nos conocemos y a ella solo la recuerdo de vista pero ni siquiera sabía cuál era su nombre.

Esa noche dormí con ella y por la mañana me pregunto cómo había hecho para que mi parte aumentara, solo me sonroje,  lo digo con todo el respeto de tu público, no entiendo como del 20 de octubre a la fecha mi vida dio un giro tan radical, tengo miles de preguntas, hay algo que de lo que me percate hace poco tengo unas peques cicatrices en forma de circulo en cada hombre y otra más debajo del ombligo, me he puesto a investigar mucho y no sé si lo que me paso es cosa de una abducción donde los extraterrestres hace pruebas con humanos y animales o si se trate de un fallo en la realidad.

Sé que esta historia es increíble de echo yo no lo puedo creer, recordé lo de tu canal cuando mis amigos hablaban de él y vi que existen muchas experiencias que la gente cuenta por eso mismo decidí enviar mi vivencia, quizá muchos no me crean y me juzguen de loco pero esto es algo que me paso que no alcanzo a comprender.

Espero puedas narrar esto te lo agradecería solo quiero decirle a las personas que no estamos solos ahí cosas interesantes e inexplicables fuera de este mudo, como esta existen muchas experiencias con extraterrestres o cosas paranormales, muchas gracias, hasta pronto.

SI TE GUSTO LA HISTORIA SUSCRIBETE A MI CANAL: CLICK AQUI !!!

“Si copias y pegas este relato, respeta los créditos y menciona la fuente donde lo tomaste, apoya el trabajo de los autores independientes.”

Derechos de contenido reservados – Alejandro Chavolla © 2019.

Publicado en Historias de Terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *