Menú Cerrar

Historias Cortas

Por Jonnathan Cárdenas

Hola amigo, como te va, Te sigo en tu canal de Youtube hace mucho tiempo y me encanta escuchar tus historias. Ojalá pudieras publicar alguna de las mías, estas dos primeras son cortitas y me pasaron a mi.

Historia 1:

En mi casa tenemos una perrita poodle, aveces duerme en mi dormitorio encima de mi cama, una noche como las 3 de la mañana más o menos ella comenzo a ladrar muy enojada hacia la pared y estaba nerviosa como si viera algo, cuando prendí la luz ella seguí ladrando a la pared, la cargué y la perrita tiritaba mucho, después de eso no pude dormir esa noche y nunca más volvió a pasar.

Historia 2;

Me pasó cuando era pequeño, mi habitación estaba al lado de la de mis padres, por las mañanas siempre me quedaba solo ya que ellos trabajaban todo el día. Solía escuchar voces de mis papás hablando en su habitación siendo que ellos.no estaban, yo creía que estaban allí y cuando iba a su habitación y golpeaba para que abriera la puerta todo quedaba en silencio, nunca supe.que era eso que escuchaba, después de unos años.nunca más escuché nada más.

Te mando estas dos historias la primera le pasó a mis tíos con mis primos y la segunda me pasó a mí también…

Historia uno: “Ovni persiguió a mis tíos y primos”

Esto paso en la región de Magallanes en Chile hace algunos años, mi tía, tío dos primas y un primo viajaban en su furgoneta desde un pueblo llamado Dorotea hacia la ciudad de puerto natales, en aquellos tiempos en ese camino aún no existía alumbrado en esa carretera y era muy obscura, era un camino con muchas curvas y cerros de tierra. Ellos viajaron tarde a eso de las 12 de la noche cuando de pronto sobre la furgoneta se vio alumbrada por una luz blanca muy fuerte que iluminaba parte del campo, mi tío quien conducía nos contó que nunca detuvo la furgoneta y continuo el.viaje pero iba muy muy asustado, los limpia para brisas de pararon de golpe hacia adelante y mi tía con mis primos lloraban y rezaban a la vez, era todo muy terrorífico ese momento para ellos, y ningún otro auto había por la carretera, no saben cuánto tiempo pasó fue todo como un flash cuando empezaron a llegar a la ciudad de puerto natales esta luz se alejó de la furgoneta y los siguio a una altura considerable, apenas llegaron a su casa, mis tíos y primos aseguraron toda la casa y tenían mucho miedo. Tenían una casa de dos pisos y esa noche no pudieron dormir pese a que estaban todos en una misma habitación por el miedo. Seguido de esto las siguientes cinco noches este objeto estuvo vigilandolos en el cielo con una luz blanca que a simple vista no era una estrella (muy cerca), ellos no se atrevían a salir de noche durante esos días, pasado el sexto día no volvieron a ver esa luz u ovni.

Segunda Historia: “Adbusido por algo del cielo”

Está historia me pasó a mi en la ciudad de punta Arenas en Chile, fue cuando tenía 15 años, actualmente tengo 31, y aún lo recuerdo como si fuese ayer. En esta región es muy frío y obscurece muy temprano en invierno, era una de esas tardes heladas a eso de las 7 pm ( ya estaba obscura ), en ese tiempo mis papás vivían en casas diferentes ya que no estaban juntos ( pero vivían solo 50 metros de distancia ), yo salí de la casa de mi mamá con rumbo a la casa de mi papá esa tarde, cuando salí de casa vi el reloj de pared y eran las 7:30 para ser exacto y llegar a las casa de mi papá no demoraba más de dos minutos de hecho menos diría yo. La cosa es que salí de casa me despedí de mama y camine por la calle, me pareció muy raro que no haya ningún auto por la calle, ningún perro o persona o algún vecino, siendo que es muy concurrida el sector donde vivía, iba por la calle y estaba a pasos de llegar a la casa de mi papá cuando siento que algo me subciona hacia arriba ( no vi ninguna luz y no vi nada ni a nadie ), de eso no recuerdo nada y solo después sentí como si me bajarán desde arriba y me sueltan suavemente en el mismo lugar en la calle y lo único que hice fue correr esos pasos hacia la casa de mi papá, tenía la llave de su casa y entre, yo tenía un celular de esos modelos de antes que no son android como ahora, y era las 8:00 de la noche, era imposible que me haya demorado 30 minutos en ir, mi papá no estaba en casa y me.volvi donde mi mamá pensando que eso no había pasado y que mi celular podría haber tenido algún desperfecto con la.hora, pero al.entrar a casa vi el reloj de pared y eran las 8 pm también, mi mamá me.miro la cara y me.dijo que estaba pálido muy blanco. Hasta el día de hoy no sé qué pasó en esos 30 o 28 minutos de mi vida, aún me da miedo recordarlo y nunca he querido hacerme una regresión.

SI TE GUSTO LA HISTORIA SUSCRIBETE A MI CANAL: CLICK AQUI !!!

“Si copias y pegas este relato, respeta los créditos y menciona la fuente donde lo tomaste, apoya el trabajo de los autores independientes.”

Derechos de contenido reservados – Alejandro Chavolla © 2018.

 

Publicado en Relatos de Horror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *