Menú Cerrar

INVISIBLE

Relato basado en hechos reales contado por Maria Murillo.

Escrito y Adaptado por Alejandro Chavolla

Mi nombre es María Murillo, durante la mayor parte de mi vida he sido acosada por brujas y personas que me han querido hacer daño. Cuando tenia 50 años una vecina me trajo de comer supuestamente un poco de comida que le había sobrado. Yo muy ingenua creyendo que lo hacía de buena fe y creyendo que la conocía bien sin saber sus malos motivos, comí lo que me trajo, pero al poco tiempo empecé a sentir dolores de estómago muy fuertes entre más pasaban los días peor eran a tal punto que empezaba a vomitar, mi hijo el mayor me llevaba constantemente a diferentes médicos, los cuales nunca encontraron nada malo en mi. Posteriormente estaba postrada en una cama sin poder comer ya que todo lo devolvía mi estomago, lo extraño es que mi panza comenzó a crecer sin ninguna razón. Estaba tan enferma que en una calentura de esas tan fuertes que dan comencé a alucinar y a ver mi vida pasada donde en una de mis visiones vi como la vecina echo unos polvos a la comida que meses atrás me había regalado y yo ingenuamente comí.

Ahí fue donde comprendí que me había embrujado, rápidamente le dije a mi hijo que me llevara con una señora que decían curaba las brujerías en Chapala jalisco.

Mi hijo incrédulo me llevo pues no había nada que perder, al llegar a la casa de la mujer curandera, rápidamente me dice a ti te hicieron un embrujo muy fuerte y lo que comiste esta creciendo dentro de ti, estas embarazada. La mujer chamana o como se le pueda decir, me dijo que me ayudaría que primero me tomara unas pastillas que me iba a dar. De una pequeña caja saco unas supuestas pastillas que al ponerlas en mi mano no había nada, me dijo que me las pusiera en mi boca y tomara un trago de agua que tenia en un bote a lo que le conteste, en mi mano no tengo nada cuales pastillas quiere que me tome, la chamana solo dijo que hiciera lo que ella me decía y que al día siguiente volviera para sacarme lo que tenía dentro. Como si fuera un tipo de medicina milagrosa al tomarme las pastillas invisibles el dolor y las náuseas que tenía desaparecieron. En fin, regresamos a nuestra casa y mi hijo estaba muy preocupado y tubo que marcar a mi otro hijo que vive en estados unidos para decirle que estaba embarazada y lo extraño era que ningún hombre estaba conmigo, pues mi esposo ya tenia años de haber fallecido. Durante la noche no pude dormir pues tenía horrible pesadillas en mis sueños veía a un ser con alas y cara demoniaca que me decía cosas extrañas en un lenguaje que no comprendía. Al despertar mi estomago me pesaba aun mas y creo que se veía mas grande, yo muy asustada le pedí a mi hijo que me llevara de nuevo con la chamana y asi los emprendimos el camino.

Al llegar nuevamente a casa de la señora chamana sin que yo le aya contado nada de lo que soñé ella me dijo: el demonio no quiere que vivas y esta creciendo rápidamente en ti.

Me acostó en una cama alta que tenía, me desnudo y me vendo los ojos, también me dijo que por nada del mundo me fuera a quitar la venda. Entre los orificios alcance a observar que movía sus manos de una manera muy extraña a lo que ella puso un trapo en mi cara quizá para que no la observara. Así tardo un rato entre murmullos y movimientos que asia con sus manos, cuando de pronto me quito lo que tenia en mi rostro y me dijo que no me asustara que me iba a operar para sacarme lo que tenia dentro. De pronto saco un gran cuchillo lo puso sobre mi estomago hizo una seña con el cuchillo encima de mi como si estuvira abriéndome la panza aunque no lo hacia, el dolor era realmente indescriptible peor que una sesaria aunque eso era exactamente una seriara. Despues de eso la chamana empezó hacer como si me cociera el estomago y de pronto ya no sentí dolor y mi panza estaba nuevamente de la misma forma que tenia antes ya no sentía nada dentro de mi. La señora me dijo que voltera a un lade de mi y ahí estaba un bulto de barro o lodo negro que tenia un olor nauseabundo y supuestamente eso es lo que tenia dentro de mi. No comprendía que me había sucesido estaba completamente en shock la mujer después de eso me dijo que volviera en una semana para quitrame las puntadas pero yo miraba mi panza y no tenia ninguna marca de absolutamente nada.  Y como no volver son esa vieja chamana si durante esa semana me sentía muy bien, el cansancio y la pesadez junto con las náuseas habían desaparecido, cuando volví con la chamana saco unas tijeras y comenzó a jalar algo como si fuera un hilo entre mi vientre y aunque no veía nada podía sentir como las puntadas iban siendo retiradas de mi piel.

Después de ese acontecimiento a mi vecina nunca mas la volví a ver al parecer se fue del pueblo.

Como lo mencione anteriormente siempre he sido victima de malas personas brujas o hechiceras, desde entonces ah habido personas que siempre me llevan de comer frutas, aguas de sabor, caldos entre otras cosas pero nunca las he comido, una tal Micaela que ha vivido en nuestro poblado durante todo el tiempo, recuerdo bien que decían que se enseño a embrujar y había obtenido un libro de hechizos para poder hacerlo, que se le escuchaba por las noches gritar en su casa desnuda alrededor de una fogata, siempre hemos sido una familia muy humilde pero gracias a dios nunca nos a faltado que comer y no lo digo por la comida que nos han llevado esas endemoniadas brujas, si no porque mis hijos han sido muy trabajadores, pues resulta que un par de ocasiones esa Micaela me llevo comida la primera vez un menudo que se miraba muy bueno pero no le probé nada y lo tire por el caño pero al hacerlo salían como burbujas y se escuchaba por el drenaje un ruido extraño como si fuera ácido. Y la segunda vez recuerdo que me llevo carnitas las cuales también se veían muy sabrosas pero decidí dárselas al perro el cual a los 2 días amaneció muerto y sin pelo como si alguien lo hubiera rapado.

En fin estas son algunas de tantas cosas que he vivido por esas brujas, hoy en día tengo 82 años y día a día puedo ver que esos seres perversos que llamamos brujas siguen haciendo de las suyas.

SI TE GUSTO LA HISTORIA SUSCRIBETE A MI CANAL: CLICK AQUI !!!

“Si copias y pegas este relato, respeta los créditos y menciona la fuente donde lo tomaste, apoya el trabajo de los autores independientes.”

Derechos de contenido reservados – Alejandro Chavolla © 2018.

Publicado en Brujeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *