Menú Cerrar

LA LLORONA REAL

Basado en hechos reales por Anónimo

Escrito y Adaptado por Alejandro Chavolla

ESTO ME PASO A MI DE MADRUGADA CUANDO TENIA ALREDEDOR DE 14 AÑOS, FUE MUY FEO ESCUCHAR EL LLATO DE LA LLORONA QUEDE PARALIZADA, SIN MAS LES ENVIO UN SALUDO Y ESPERO LES GUSTE MI HISTORIA. ATTE ALMA

¡HISTORIA REAL! “LLANTO DE LA LLORONA”

Hace muchos años para ser exactos cuando tenía como 13 años, por los años 90´s, mis padres trabajaban de noche, en casa solo quedábamos mi hermanito y yo los fines de semana, en ese entonces empezaban a salir las computadoras y apenas empezaba a salir lo que era el internet, así que mi padre hizo el esfuerzo de comprarnos una computadora ensamblada y nos puso internet pues iba en la secundaria, así que cuando mis padres no estaban me metía a internet a los chats, me la pasaba todas las noches desvelada pues era la novedad en ese entonces.

Mi hermanito menor dormía a él no le llamaba la atención y aparte estaba peque. Para eso nosotros vivíamos en una colonia que también apenas se estaba poblando y había poca gente, pero cerca de nuestra casa como era selva donde vivíamos había una “SABANA” (como un manglar), hasta la fecha existe la famosa SABANA.

Esa noche me la pase metida en el chat, en la sala en la computadora platicando, de repente a lado de mi casa había un campo de futbol baldío, y arboles grandes porque era selva, casi a las 3:00am empezó un aire muy fuerte y el ventarrón de los árboles, era normal pues la colonia estaba casi vacía. Metida en el chat a lo lejos, empezó escuchar un lamento muy sublime, así que no hice caso pues estaba más bueno el chat, entre más viento había más se iba acercando el sonido de ese lamento, hasta que me empezó a paralizar y a sentir mucho escalofrió, así que puse atención, y se escuchaba a lo lejos ¡HAYYYYYYY MIS HIJOS!, “DIOS” dije yo, así que me quede quieta, sentada frente a la computadora, y cada vez más se acercaba ¡HAYYYYYYY MIS HIJOS!, en eso le empecé a gritar a mi hermanito que estaba en el cuarto ¡JUAN, JUAN, JUAN!, jamás me escucho mi hermanito él estaba dormido, yo no me podía mover, estaba aterrada cada vez más se acercaba el lamento, hasta que los perros empezaron a ladrar, por más que me quería mover no podía, llego el momento que en la puerta de mi casa estaba ahí el ¡LA LLORONA! ELEVADA DE BLANCO CON UN ENORME PERRO NEGRO, como si fuese un ROTWAILER, NEGRO Y OJOS ROJOS, EL PERRO GRUÑIENDO, como pude me pare me fui corriendo al cuarto donde estaba mi hermanito, y por más que le hable, lo golpee, le grite, lo moví todo, ¡JAMAS DESPERTO!, el lamento, ¡HAYYYYYYY MIS HIJOS!, seguía y yo ya no sabía qué hacer, así que me metí a la cama donde estaba mi hermanito lo abrace me tape, no podía ni REZAR, se me olvida ¡EL PADRE NUESTRO!, pues en mi mente empecé a rezar, por más que quería que se fuera no se iba, así que cerré los ojos, pensé que iba a morir, abrace a mi hermanito, lo abrace, lo tape a él y a mí con una sábana y creo rece mil PADRES NUESTROS en mi mente, hasta que me quede dormida.

Jamás me volví a desvelar, en internet en ese entonces.

Fue de lo más horrible, el lamento de la llorona es el lamento más terrible que he escuchado en mi vida. Hasta la fecha la Llora se aparece a veces por la colonia en las madrugadas, por la “SABANA” que hay, ya que como bien se sabe ella busca a sus hijos en las aguas.

 

SI TE GUSTO LA HISTORIA SUSCRIBETE A MI CANAL: CLICK AQUI !!!

“Si copias y pegas este relato, respeta los créditos y menciona la fuente donde lo tomaste, apoya el trabajo de los autores independientes.”

Derechos de contenido reservados – Alejandro Chavolla © 2018.

Publicado en LEYENDAS MEXICANA, Relatos de Horror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *