Menú Cerrar

LA LLORONA

la llorona

Relato anónimo basado en hechos reales por Anonimo.

Escrito y adaptado por Alejandro Chavolla

Yo quisiera contar algo que sucede muy seguido …. Vivo por la granja sanguinaria vine a vivir un tiempo a la casa de mis abuelos y yo dormía en el último cuarto de la casa con mi primer hijo, a verdad no creo tanto en que, si un niño no lo bautizas esta judío, pero sinceramente pasa siempre una mujer llorando, lamentándose por mi calle.

Me dijo mi mama que era la llorona la verdad no creía en eso hasta que un día regrese a casa de mi esposo porque salio a trabajar fuera y me regrese muy tarde ya eran las 3 am, iba caminando y de pronto escuche un llorido, pensé que era una chava que le habían pegado porque cuando la vi tenía el cabello largo y solo se le miraba la mitad de la cara.

Me dio un tremendo escalofríos pero seguí caminando hasta la Carmen Serdán en Mty, llegue y la puerta estaba cerrada y al voltear a la esquina estaba la misma chava pero tenía la cara chupada sin figura y en eso comenzó a gritar horrible, rápidamente quería abrir la puerta, pero se me hacía inútil la llave no entraba ella se acercaba, pero de pronto abri la puerta y la mujer esa desapareció.

Entre prendí los focos y a los 10 min. llego mi esposo en un Uber. Lo sucedido lo tome como algo paranormal, luego a los 15 días bautice a mi niño y 1 año después tuve otro bebe varón y ahora pasa siempre llorando la mujer en mi calle.

Mi suegra no me creía hasta que ella también la escucho la verdad no creía en eso, pero si pasa y hasta me da miedo quedarme sola, pero confió en dios que nada me pasa porque él me protege.

Publicado en Relatos de Horror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *