Menú Cerrar

LA SOMBRA

Basado en hechos reales de Fernando Tototzintle

Escrito y adaptado por Alejandro Chavolla

Hola, primero que nada quiero decirte que descubrí tu canal hace una semana y he estado día y noche viendo tus videos, obvio estoy suscrito y espero con ansias cada notificación tuya de que un nuevo video ha sido subido. 
Ojalá puedas adaptar y publicar mi historia, te lo agradecería muchísimo. 

Me llamo José, tengo 22 años, lo que voy a relatar ocurrió hace aproximadamente hace cuatro años. Aunque es muy breve es bastante perturbador y cada vez que lo recuerdo me dan escalofríos.
Una madrugada, a eso de las 5 am, desperté porque escuche algo en mi habitación, esta no tenía puerta, y no tengo ventanas, por lo que la oscuridad es casi total, salvo por un poco que se asoma por el agujero donde estaría la puerta. Al despertarme, me incorporé un poco sin hacer ruido, vi una sombra humanoide entrando a mi dormitorio, pensé inmediatamente en mi hermano, que se va a esa hora al colegio, y a veces toma alguna prenda mía. A metro y medio de la entrada hay un perchero donde solía colgar chamarras, suéteres y chalecos, creí que ahí se dirigía. Así que para espantarlo, estiré mi brazo y tomé un zapato del suelo,  se lo arrojé (el apagador de luz está colocado a los pies de mi cama, por lo que enciendo la luz con un pie) y encendí la luz rápidamente. Me llevé el susto de mi vida al ver que no había nadie en la habitación. 
Al día siguiente nadie en mi familia me creyó, pero estoy seguro de lo que vi, claramente algo estaba metiéndose a mi habitación pero desapareció al encender la luz.

Saludos a todos los infraescuchas… 

SI TE GUSTO LA HISTORIA SUSCRIBETE A MI CANAL: CLICK AQUI !!!

“Si copias y pegas este relato, respeta los créditos y menciona la fuente donde lo tomaste, apoya el trabajo de los autores independientes.”

Derechos de contenido reservados – Alejandro Chavolla © 2019.

Publicado en Historias de Terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *