Menú Cerrar

MAL DE OJO

Relato anónimo basado en hechos reales por Anonimo.

Escrito y adaptado por Alejandro Chavolla

Buenas noches!! quisiera que fuera anónimo..
Bueno lo que quiero contar es que mi mama comenzó a vender comida en una construcción junto con una tía y todo iba bien hasta que empezó la tía con envidias ya que quería más ganancias pero no quería invertir quería que mi mama pusiera todo. Así paso y se separaron, cada una empezó a vender por su cuenta pero en el mismo lugar,

mi mama seguía vendiendo mucho más que ella a los pocos días llegaron otros vendedores de comida de guerrero y yo sentí la mala vibra de las personas miraban mucho al puestecito se mi mama, de repente a mi mama le empezaron a suceder cosas raras se le descompuso el carro y al mes otra vez algo que rara vez pasaba ella pensaba que era mala suerte ..

pero hace dos días un velador de la construcción fue a un monte a traer una leña y ahí mismo iban al baño mi mama y la muchacha que le ayuda ya que no hay baños cerca y vio que estaba una muñeca enterrada en una cruz con plumas de gallina y le pusieron pelo rubio y envuelto del cuello para abajo como con cinta.
Ahí mi mama se dio cuenta que le estaban o le intentaban hacer brujería puesto que en un brazo de la muñeca había una foto del puesto con mi mama. Ella decidió mejor irse de ahí y los problemas con el coche y otras cuestiones se desaparecieron, mi mama se puso a vender frente a una escuela y la mala racha se terminó.

Publicado en Brujeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *