Menú Cerrar

PARALIZADA

Relato anónimo basado en hechos reales por Anonimo.

Escrito y adaptado por Alejandro Chavolla

Hola! Quiero compartir mi relato, me pasó hace dos años.
Una noche de mucho calor, mi hermanito y yo decidimos ir a dormir con mamá a su cuarto porque ahí si hay aire acondicionado.
No podía dormir, a pesar de que ya estaba cómoda y sin calor, me la pasé dando vueltas y molestando a mi hermanito que estaba a mi lado para que despertara y así no pasar la noche en vela nada más yo, de pronto pude quedarme “dormida”, sentí como si hubiese cerrado los ojos y al instante abrirlos; no podía moverme, tampoco podía hablar, solo podía mover mis ojos, podía verme del pecho a los pies, junto a la cama, frente a mi había una mujer con bata blanca y cabello corto bastante despeinado, su cara era como una sombra así que no pude verla, me quedé mirando esa cosa como medio minuto paralizada, después cerré los ojos y al abrirlos ahí seguía.
Giré la mirada hacia donde estaba mi hermanito (quien estaba profundamente dormido) e intenté hablarle pero solo podía emitir sonidos que ni siquiera se escuchaban ¡estaba tan desesperada! ¡Cerré mis ojos para quedarme” dormida” y así fue, pero nuevamente los abrí y sorpresa! ¡Ahí ya no había nada! Pude moverme y despertar a mi hermanito, me quedé platicando un rato con él para tranquilizarme y después me quedé dormida. Desde aquella noche no ha vuelto a aparecer. Hasta la fecha me sigo preguntando ¿quién habrá sido esa mujer? ¿Por qué  yo tuve que verla?

Publicado en Casas Embrujadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *