Menú Cerrar

PSIQUIÁTRICO EMBRUJADO

Basado en Sucesos 100% reales contados por Angel Acosta.

Escrito y adaptado por Alejandro Chavolla.

Hola amigos yo otra vez Angel del de la historia del señor Sombras, ya saben que se me da mucho eso de trabajar de noche, de guardia o de lo que sea pero siempre de noche,

Esta vez les contare cuando trabaje de guardia En un hospital psiquiátrico. Juro que mi relató es real no es sacado de un cuento, leyenda o película. Ya que siempre me ha atraído lo oculto y lo desconocido.

Es por eso que casi siempre trabajo de noche donde se manifiesta lo paranormal. Ya saben el que busca encuentra.

Comenzare contándoles que en cada turno éramos 6 guardias, De 2 en cada pabellón que nos ordenaban. a mí me tocaba con los más agresivos, Tenemos estrictamente prohibido golpearlos.  Una noche que llegue a mi labor al hacer cambio de turno.

Mi compañero me dice: ¡la policía trajo un cabrán esposado de pies y manos!  esta reloco! no ha parado de gritar.

Al llegar ante el nuevo enfermo mis compañeros le habían metido sus propios calcetines del enfermo en la boca.

Para después tratar de ponerle cinta canela. Al ver eso yo me moleste.

Les dije que dejaran de molestarlo a lo que ellos me contestaron: el cabrán No ha parado de rallarnos la madre y de escupirnos. A lo que respondí que ya habían terminado su turno que lo dejaran en paz y yo me haría cargo.

El Sr llamado Gerónimo, Se me quedaba viendo a los ojos fijamente con una mirada retadora también yo lo mire y estuvimos viéndonos por un par de minutos.

Los guardias se nos quedaban viendo a uno y a otro Hasta que lo doblegue, Gerónimo esquivo la mirada y con asombro Me dijo; apa! Ya son las 6 a lo que contesté no, son las 11 pm.

Me dieron indicaciones especiales para Gerónimo, mientras me decían que era lo que tenía que hacer yo lo estudiaba de pies a cabeza. Era un tipo ranchero de esos rudos, mi jefe llego y me comentó algo de su historial. Para que tuviéramos mucho cuidado con él.

Me dijo: el tipo intentó violar a su madre, que ya su madre era una viejecita. Dicen que ha violado puercos, gallinas y hasta perros, haya en su rancho Lleva 3 intentos de suicidio, Tenía marcas de cuerda en el cuello Ya cicatrizadas, Parte de su cuerpo quemado, parecía como plástico pegado a su cuerpo, por las quemaduras tan graves.

Su cuello con heridas suturadas frescas y como infectadas ya que en el forcejeo con los guardias alcancé a ver que le salía sangre con pus Era algo repugnante y asqueroso, le pregunté a mi jefe que le paso en el cuello, Me dice: que su último intento de suicidio fue con un gollete, trato de cortarse la yugular, me tocó cuidar a Gerónimo, platicamos un rato Y este parecía que tuviera el síndrome de serpiente ya que constantemente Sacaba la lengua tal y como lo hacen las serpientes.

Él me  dijo apa ya son las 6, yo le conteste no y porque preguntaba lo mismo? Él me dijo que tenía que ir al baño, me comunique con el radio con mi compañero lo checamos que no llevara nada en sus ropas como para atentar contra su vida o por la nuestra. lo custodiamos hasta el baño, Le di indicaciones donde podía encontrar el papel y de no cerrar la puerta. El saco la lengua varias veces y me responde cuanto falta para las 6? Simplemente lo ignore, de regreso al pasar por el pasillo él se regresó muy enojado y gritando.

 

Decía: ya te dije que no hijo de tu pinche madre, Mejor cállate el hocico, Nosotros volteamos a todas partes para saber a quién se refería. No había nadie, Gerónimo se puso de frente a un Cristo enorme que hay en una capillita y comenzó a insultarlo agresivamente. (el peleaba con el cristo era algo bastante extraño) mi compañero trato de agárralo pero recibió una lluvia de golpes bajos por parte de Gerónimo al punto de cubrirse y hacerlo retroceder.

Yo gritaba ya estuvo Gerónimo camínale cabron. El me volteó a ver con furia y sacando la lengua de pronto le cambio el rostro  y agachado me responde pues dile a ese carbón  que ya no me diga nada. De quien hablas aquí no hay nadie, de prnto volteo con una cara horrible y me apunto al cristo, Yo temblaba de miedo pero no tenía que demostrarle debilidad.  En el trascurso de los días comencé hacer amistad con Gerónimo antes de llegar al trabajo le compraba unas galletas,  refresco o le llevaba  dulces.

también le daba cigarros a escondidas, el sólo me decía apa! Ya son las 6  y yo solo le respondía no porque, a lo que me contestaba a las 6 voy a fumar.  Simplemente lo ignoraba otra vez como era costumbre. Él me contaba cosas que ni al psiquiatras le decía. Con el tiempo descubrí que el miraba en mí una figura paterna o algo asi, aunque era bastante raro ya que Gerónimo fácilmente me doblaba la edad

 

Cuando estaba mas tranquilo me platico que fue muy mujeriego y machista. Ya que era de rancho.

que fueron muchas ocasiones que cuando iban con su mujer a la ciudad pagaba prostitutas  y a su mujer  la dejaba  esperando afuera del motel. Hasta que el salía ha deshoras de la madrugada, Su mujer cansada de tanto descaro de engaños y maltratos hacia ella.

 

Se inclinó hacia la manía negra, Que duró años practicando con libros y una anciana bruja que le enseño todo acerca de la brujería,  Me dice que prendia  velas negras y en la cera que escuria se formaban figuras de diablos y espectros   que en una ocasión  mientras su hija de  apenas 11 años dormía cobijada de pies a cabeza  miro como una enorme araña trataba  de morderla.

Este agarró una pala para matar a esa enorme araña, pero Cuando estaba a punto de pegarle, Afortunadamente lo detuvo su compadre, Al descobijar a su hija vio que no había ninguna araña.

Lo único que había ahí era el pelo de la inocente hija que sobre salía de la cobija. Me dice: ahora sabes apa porque he tratado de matarme ya no puedo distinguir la realidad de la alucinación tengo miedo de dañar a mi familia. Y otra vez preguntaba ya son las 6 apa. Hasta que un dia le pregunte cual era la razón de que me preguntara la hora una y otra vez.

Él me responde, Porque a veces tengo ganas de matar a todos y colgarlos como reses y abrirlos en canal.  (yo le respondí porque quieres hacer eso, Sabes lo que hace mi esposa apa van hombres a buscarla nomas le pitan desde el coche y ella sale corriendo los mete a la casa y les hace sexo oral y me obliga a ver todo. Entre llantos dice que no puede hacer nada porque le tiene mucho miedo.

(En mi mente pensé Un tipo rudo Bragado mirar que llora como un niño de miedo). Le digo ella va venir a visitarte Si viene me avisas, Para que apa si ella ya lo sabe que ya te conté todo. Yo solo le respondo que la quiero conocer. Al día siguiente llega de visita una mujer alta llenita acompañada de una anciana.

Se me queda viendo y me hace una seña con la mano que me acerqué, al acercarme ella me hace otra vez la seña que me acerque más, se me acerca a la oreja y despaciome dice: me querías conocer  vas a vivir un infierno desgraciado y me lame la oreja. Yo me quedé aterrado al momento de dar la vuelta para retirarme, pues miro a Gerónimo que sale bailando y saltado peinándose la barba y bigote ya crecidos con un cepillo de dientes.

Se encontraba totalmente desnudo Mientras la mujer se burlaba y se retiraba con una carcajada. Yo corrí y le puse una sábana para posteriormente dirigirlo a su cama, ( fue una negligencia por parte de nosotros) hice caso omiso a las palabras de la señora. Seguí mi rutina tratando de olvidar a Gerónimo pidiendo el cambio de área, una noche me llaman por radio querían que les hiciera el paro con Gerónimo ya que no lo podían controlarlo ni inyectando la solución de medicamento.

Fui corriendo, al llegar el me mira y me dice apa! y le contesto que paso Gerónimo me dice: yo ya no me quiero morir, Pedí que me dejaran sólo con él. Le pedí a Gerónimo que me acompañará al baño yo pensaba darle un cigarro a escondidas para que se tranquilizara. Al pasar por la capilla se regresó insultando al Cristo y retándolo de repente cae convulsionado,  hable por radio a mis compañeros sufria de un ataque y yo sólo no lo podía controlar.

El siquiatra  en turno logró controlarlo, Al momento  de ponernos de pie nuevamente comenzó convulsionarse

Después de un rato se calmo, me mira y me dice con una tristeza apa yo no me quiero morir, Yo le contestaba: no te vas morir guey.

El seguía diciendo apa ya son las 6, yo solo le decia que se calmara y tratara de descanzar.

Ya casi al amanecer nuevamente convulsionó, esta vez por la manía de sacar la lengua el mismo se la cortó a la mitad con sus propios dientes.

Gerónimo no aguanto tanta convulsión y callo a los pies del Cristo, traía mi uniforme todo lleno de sangre, nunca pence que dé ahí en adelante vendría lo peor. Pasaron como 3 días un Guardia Me pregunta a qué hora entraba a la guardia al día siguiente a lo que contesto a las 6.

A la mañana siguiente una enfermera me dice: oiga a las 6 me ayuda a darle un medicamento a un paciente.

Yo le respondo que sí, cada que me despertaba yo sentía como poco a poco los ojos se me estaban haciendo para tras al punto de casi tenerlos en blanco por eso escondía mis ojos bajándome la visera de la gorra.

Me hablaban y me cerebro no procesaba lo que me decían lo tenía que analizar unos segundos para poder responder. Mis caminados eran torpes me trababa al hablar. Dure días que del camino a la casa al trabajo miraba carrozas casi en cada esquina la gente en general me preguntaba cada mañana, disculpe ya son las 6?

Yo me decía que pedo, se pusieron de acuerdo todos para jugarme una broma, No puede ser si hay gente en la calle que ni siquiera conocen a los compañeros de trabajo y me preguntan lo mismo, una mañana despierto me miro al espejo mis ojos estaban completamente en blanco.

pero lo raro que aun así  podía ver, mire el espejo como si estuviera quebrado varios rostros míos entre grandes y chicos unos riendo y otros llorando.  (- Debo mencionar que yo no me drogo ni alcoholizo). Salí corriendo desesperado hacia el templo, pero creo no me dejaban llegar porque al doblar la esquina ya estaba en otro lugar nuevamente fui al templo y al doblar una esquina ya estaba en otro barrio, al intentarlo nuevamente por ultima vez, Por fin llegue al templo, entre corriendo sentí que me seguían daba vuelta en el templo desesperado con mi corazón latiendo al 100.

Se me acerca  Una señora y me pregunta si me ocurría. Si respondi, donde esta el padre. Despues de esperar por un largo rato el padre me encuentra llorando a los pies de un cristo.

Él se acerca y me pregunta que pasa hijo, y ahí es donde le cuento lo sucedido con Gerónimo, me quito la gorra para que me crea y vea mis ojos. Él me Dice  los 666 la marca de la bestia, por mi mente nunca pasó los tres seises estaba aterrado. El padre me dice: el tal Gerónimo te trasmitió la maldición que estaba destinado para el.

Fue por agua bendita, la Biblia y un Cristo ya venía acompañado con 8 catequistas que se tomaron de las manos asiendo un círculo, yo me encontraba en medio, me dio el cristo y me dice presiónalo en tu pecho, el padre puso su mano en mi cabeza y comenzó a rezar mientras los catequistas cantaban en coro alabanzas. Comenzó a rociarme agua bendita, sentí desvanecer  pero reaccionaba y me sostenía del padre, los catequistas me gritaban no te resistas para donde quiera ponerte Dios.

Es Dios quien te está tocando no te caes nosotros te agarramos sólo deja llevarte por Dios no te resista, Después no recuerdo nada hasta que desperté en una banca del templo, el padre me hablo y me muestra un espejo mira tus ojos me dice, mis ojos estaban normales, aquí te espero mañana ay que darle seguimiento a esto, con lágrimas  Le Di las gracias a todos.

Mi experiencia es que no hay que subestimar a la mujer, una mujer enamorada y que sea engañada, decepcionada, es capaz de todo. Infraescuchas hora yo les tengo una pregunta ya son las 6.

SI TE GUSTO LA HISTORIA SUSCRIBETE A MI CANAL: CLICK AQUI !!!

“Si copias y pegas este relato, respeta los créditos y menciona la fuente donde lo tomaste, apoya el trabajo de los autores independientes.”

Derechos de contenido reservados – Alejandro Chavolla © 2018.

 

Publicado en Brujeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *