Menú Cerrar

REGRESE DE LA MUERTE

Basado en hechos reales de Alma

Escrito y Adaptado por Alejandro Chavolla

ME LLAMO ALMA Y SOY DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PERO ESTAS COSAS ME PASARON EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO.

GRACIAS OJALÁ PUEDAS SACAR MIS 2 HISTORIAS QUE SON 100% REALES.

Hace muchos años cuando tenia unos 8 años, estaba enferma así que me recetaron inyecciones de penicilina, mi mama era la que me inyectaba, ya llevaba 5 inyecciones y nunca me había resistido a las inyecciones a pesar de que dolían mucho, pero ya que mi mama me iba a aplicar la sexta inyección llore mucho y le rogué a mi mama que no me la pusiera, ella se molesto me dijo que ya era la ultima que me dejara, el caso que me cargo en sus piernas y llorando me aplico la inyección, cuando termino me dijo ya párate ¡ya vez que no dolió! pero ella vio que ya no lloraba y me dio una pequeña nalgada en la otra moviéndome diciéndome “ya flaca párate” ella vio que yo no me movía y se dio cuenta que estaba como desmayada hice un angioedema (es decir tuve un para cardio respiratorio se me cerro la garganta) la última inyección me hizo reacción y me “morí” por decirlo así, ya eran como las 12 de la noche, cuando mi mama se dio cuenta (es enfermera ella), en bata me cargo y salió corriendo al hospital cargándome en sus brazos, no había taxis, no teníamos vehículo y ella se iba corriendo conmigo al hospital que no quedaba lejos de donde vivíamos, un taxi apareció y vio a mi mama corriendo y se paro así que nos llevó al hospital, el cual no le cobro a mi mama ella se bajó corriendo.

Al llegar ella se metió directo a “urgencias” sin importarle nada y le dijeron que había caído en paro cardio respiratorio y no tenía signos vitales “prácticamente llegue muerta al hospital”, ella lloraba decía que hicieran algo, así que me dieron choques (desfibrilación), para poder mandar electricidad al corazón y que volviera a funcionar mi corazón, me pudieron medicamentos hicieron todo para revivirme.

Mientras ellos hacían todo eso, yo iba en un túnel oscuro y a lo lejos veía una luz brillante hermosa y a lo lejos de la salida del túnel veía un paraíso, cascadas, arboles, flores hermosas, y una luz brillante indescriptible. Yo iba caminando en el túnel ya estaba por llegar a la salida, estaba ansiosa de entrar en ese paraíso, pero de repente como si fuese película todo lo que camine me regreso hasta atrás y abrí los ojos y vi una luz y muchas caras eran médicos y enfermeras veía todo borroso hasta que me revivieron prácticamente, aunque no lo crean, estuve muerta como 15 minutos, dijeron que fue un milagro que haya revivido que mi corazón haya reaccionado.

Pero ese lugar estaba hermoso lo que llegue a ver de lejos y ya mas cerca ya a punto de salir del túnel.

El paraíso si existe, lo vi y jamás se me olvida eso de mi mente era tan bello, hermoso que no puedo describirlo, parecía algo de fantasía.

No era mi hora y por lo mismo me regresaron a la vida. Se que a lo mejor es difícil de creer, pero es verdad todo lo que viví y lo que vi, ahora no se si de verdad cuando muera vaya ir a ese lugar, pero al menos se cómo es el paraíso.

Esta es mi historia es real, gracias por sacarla en tu canal. ¡Bendiciones!

SI TE GUSTO LA HISTORIA SUSCRIBETE A MI CANAL: CLICK AQUI !!!

“Si copias y pegas este relato, respeta los créditos y menciona la fuente donde lo tomaste, apoya el trabajo de los autores independientes.”

Derechos de contenido reservados – Alejandro Chavolla © 2019.

Publicado en Historias de Terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *