Menú Cerrar

SUCESOS PARANORMALES

Basado en eventos reales por Orlando Ramírez.

Escrito y adaptado por Alejandro Chavolla.

Mira yo actualmente vivo en Chicago, IL….. pero en el 2003 fui para México a Cortázar, Gto. Para ser específico. Yo desde muy chico he vivido, cosas raras veía cosas sobrenaturales, escuchaba ruidos como lamentos, risas, e incluso llegue a ver algo ya sacado de onda.

Bueno pues lo más pesado que me pasó fue en el 2005 llegue a mi casa como a eso de la 1 de la madrugada, metí la camioneta a la cochera y me subí a la recámara para darme un buen baño… cuando de pronto empiezo a escuchar el llanto de un bebé y se me hizo muy raro porque por ahí nadie tenía un bebés.

En frente de mi casa estaba un baldío lleno de hierbas y lo primero que pensé fue que tal vez alguien había ido ahí para abandonar a un bebé o algo por el estilo, ya al fondo del baldío no había salida, pero, Entre más me acercaba más claro escuchaba el llanto del bebé… hasta que ese llanto paró…. No había nadie me entró un poco de temor porque estaba adentro del baldío y entre la hierba. Salí de ahí y entre a mi casa subí nuevamente a mi recámara prendí la television y empecé a ver una película….

Me comencé a quedar dormido por lo que apague la televisión, Pero siempre dejaba una luz encendida que daba directo a mi recámara… serían como las 3 de la mañana cuando empiezo a escuchar un gruñido y como que respiraban muy fuerte. Escuche a la vez como si vinieran tallando el piso con unas garras o uñas … No sé… pero se escuchaba bien cabron!

Yo me senté en la cama dudando de lo que estaba escuchando … cuando de pronto empiezo a escuchar pasos que subian las escaleras que iban hacía mi recámara…. pero escuchaba como raspaban la pared cuando iban subiendo… Yo sólo me quedé sentado mirando hacia la puerta esperando ver algo….. cuando la puerta se empezó abrir…. Y vi como entraba una bestia parecido a un lobo pero más grande y con el hocico babeando…

Esa cosa estaba parado en 2 patas y los ojos muy rojos las garras eran enormes con grandes uñas… lo que hice al ver esa cosa frente a mí fue taparme con la cobija y empecé a rezar…… pero escuchaba su respiración muy cerca de mí y sus gruñidos ….. le pedia a Díos que me ayudará, al cabo de unos 10 minutos…. deje de escuchar eso. Me paré, me medio vestí y me salí vuelto la chingada de mi casa.

 

Le hablé a mi hermana y le dije que iba rumbo a su casa porque me había pasado algo bien cabron …  me dijo que si que me fuera con ella… le platique lo que me pasó desde que empecé a escuchar el llanto del bebé y me dijo que tal vez era por la vida que yo llevaba. pero ese ya es otro cuento … bueno pues yo toda vía dudando de lo que había visto regresé a mi casa …. para ver si veía alguna señal de que alguien había estado ahí en mi casa … Me quedé muy sorprendido cuando vi las pisadas de esa cosa….

eran unas garras enormes y más me sorprendí cuando al subir las escaleras a los lados en la pared estaban las marcas de los rasguños de esa vestia, ósea que lo que vi fue real! Lo más extraño también es que yo tenía 2 perros de raza grande 2 Mastín Napolitano nunca los escuche ladrar. De ahí empezaron a sucederme más cosas raras.

Otra cuestión rara me sucedió haya opr el año de 1993 estaban pasando ya cosas extrañas … en la casa que era de mi papá en Gto. Estaba recostado en la cama cuando escuché un ruido muy fuerte en la cocina… yo me paré para ver que había pasado … y pues mi sorpresa fue que se había caído el cuadro de la última cena de jesuscristo que tenía mi mamá colgado en la cocina.

Si me saque de onda porque no había motivo alguno para que se cayera. Luego de eso yo le había regalado un payaso a mi esposa de los que se inflan más o menos como de 4 pies de altura…. lo puse arriba del ropero para que se atorara con el techo, a un lado puse una jarra de cristal con agua y unos vasos y la television estaba a un costado.

No había forma de que ese payaso se cayera de la nada eran como las 2 de la mañana cuando escuchamos un fuerte golpe como si alguien se hubiera caído me refiero a una persona. Yo sacado de onda me paré para prender la luz de la recámara, pero yo veía eso tirado ahí pensando ¿qué era eso? ¡Cuando prendí la luz resulta que era el pinche payaso! Pero nunca supimos cómo se cayó o quien lo tumbó puesto que estaba bien amarrado y no tenia ninguna ventana abierta.

¡Otro día una perra zamolledo que tenía de ser amable y buena perra quiso morder a mi esposa echándola en carrera… cambió su aspecto de ser una perra amigable a la de una perra brava muy diferente… me puse a platicar que había pasado con la perrita cuando entra una prima y me dice:

PRIMO!! MI MAMÁ! ALCOHOL TIENES ALCOHOL?? No comprendi en ese momento de que me hablaba y algo asustado le pregunte que le pasaba …  me Dijo que su mamá se había desmayado… le di el ALCOHOL y fuimos a verla estaba en la sala con mis padres. Le preguntaba mi tío que había pasado y ella le dijo que empezó a sentir bien raro en una parte del piso como si se estuviera abriendo, que si duraba más ahí parada presentía que algo iba a salir de ahí, que sentía como la levantaban, mi mamá estaba junto a ella cuando pasó eso y le volvió a pasar una segunda vez esa misma noche.

Le dice mi tío a mi papá… sabes compadre en Celaya está un “brujo” ese sabe mucho de esto. Bueno pues fueron y le preguntaron que por qué había pasado todo eso y él les dijo que por que ahí estaba el dinero enterrado que se lo querían dar a mi tía y a mi papá por eso mi tía sentía eso de como algo se apoderaba de ella.

Le llevó unos lápiz supuestamente para que preguntaran cosas y dependiendo para el lado que se movieran los lápiz era un si o un no…. Bueno pues esa noche pasaron muchas cosas raras tales como … se escuchaban llantos .. gritos… pero nunca vimos nada.

A los 2 días de que mis tíos fueron a ver al supuesto brujo … fueron a la casa y le dijeron a mi papá que no se le fuera a ocurrir sacar ese dinero porque era dinero maldito. Y que jamás se le volvieran a parar ahí preguntándole nada sobre ese dinero o la casa. Que el brujo les dijo “miren como me dejó el hijo de su pinche madre” les enseñó el cuerpo y lo tenía completamente rasguñado. Que en la madrugada llego el chamuco y se lo llevó dejándolo todo revolcado y golpeado sin ropa a la orilla del río laja….. les dijo que jamás lo buscarán y que en esa casa estaba el mal. Y lo que hizo mi papá fue vender la casa de inmediato.

¡Estos relatos son completamente reales mi chavo! ¡La neta! Hay testigos de lo que pasó. Saludos mi inframundo y pues espero te gusten. (Ahí le pones de tu queso a mis enchiladas)

SI TE GUSTO LA HISTORIA SUSCRIBETE A MI CANAL: CLICK AQUI !!!

“Si copias y pegas este relato, respeta los créditos y menciona la fuente donde lo tomaste, apoya el trabajo de los autores independientes.”

Derechos de contenido reservados – Alejandro Chavolla © 2018.

Publicado en Relatos de Horror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *