Menú Cerrar

VIAJERO

Basado en experiencias reales de J. A.

Escrito y adaptado por Alejandro Chavolla

Bueno mi historia no sé si sea de terror pero hay va, la verdad nunca, Cuento esto porque hay gente incrédula y que tachan de loco. Pero no ganó nada con mentir.

Me paso desde que tenía 12 años que estando dormido mi mente consiente podía escuchar mis ronquidos, Después me levantaba poco a poco levitando únicamente al rededor del cuarto donde dormía con un hermano.

Pero eso no era lo aterrador, lo aterrador era que a un par de mts de mi cama estaba esa sombra nomas observándome

como levitaba al rededor del cuarto siguiéndome con la mirada.

Yo ya  temía que llegará la hora de dormir, Tuve la necesidad de contárselo  a detalle lo que me pasaba a mis padres

Ya que mi hermano Mayor les había contado que yo me despertaba gritando, Lo único que conseguí fue que mi padre desconfiaba de mí, pensando que consumía alguna droga.

Mi hermano que era el que me creía a veces me cuidaba, Pero el sueño lo vencía, De hecho, me compro una medalla de San Miguel. Con la que dormía empuñándola fuerte, Los años pasaron me fui acostumbrando,

A esto que me pasara, ya era esporádicamente

Me casé, pensé que con el cambio de casa viviendo con mi esposa ya se había terminado eso.

Al año de casado estando dormido escucho mis ronquidos, me incorpore vi a mi esposa y mi primer bebé dormido en la cuna y me veo yo dormido.

(Dios otra vez no) Con temor volteo para todos lados, Ahí está esa sombra observando Nuevamente me esta sucediendo más pero afortunadamente llego la tecnología. Celular, computadora, wifi etc. Me hice a la tarea de investigar que es lo que me sucede.

empiezo a ver que no soy el único que me sucede esto, creí que era la subida del muerto, pero en una ocasión que levitaba en la casa, algo me jalaba hacia la calle yo asustado me trataba de agarrar de la puerta y ventanas como si fuera un astronauta.

Investigue más a fondo poniéndome en contacto  Con personas que les sucede lo mismo preguntando a uno y a otro me dicen que son viajes astrales sólo déjate llevar siempre vuelves  a tu cuerpo. Otros me dicen ten mucho cuidado es peligro hay muchos espíritus malos que andan en el plano astral Y esa sombra espera que no regreses a tu cuerpo, Lo cual me dejo con más dudas.

Estuve en un grupo que no recuerdo su nombre, donde supuestamente todos los miembros teníamos una habilidad entre tarotistas, chamanes, brujas, hechiseros, medium y muchos viajeros astrales, donde aprendí  muchas cosas y  a controlar un poco el viaje.

Ahí los viajeros se quedaban de ver en un lugar específico mostrando las fotos del lugar para poder concentrarnos, soy sincero yo nunca lo logre.

Abandone ese grupo porque publicaban conjuros, alabanzas al demonio y maldiciones  y no me gusto.

Yo sólo estuve practicando con consejos de personas que tienen más desarrollada esta habilidad,  Cierta noche me anime a salir más lejos  abundaban muchos viajeros, la verdad yo no se distinguir entre demonios espíritus y ángeles.

Con los consejos que me dieron, tengo que pasar sin llamar tanto la atención, desapercibido ya que hay muchos demonios que se presentan como seres de luz tratando de engañar.

No soy de los que quiere hablar con gente que ya falleció,

pero a mi primo lo mataron no sabían quienes fueron precisamente yo fui a reconocerlo en el lugar de los hechos, Eso me hizo cambiar de opinión después de enterrarlo a la segunda noche viaje al lugar donde lo mataron, y si ahí estaba sentado, platicando con él le pregunté quien fue, El me respondía olvídalo ya pasó

Yo insistía, Como a la semana de seguir insistiendo me conto, No los conozco bajaron como 5 personas de un coche blanco, me confundieron,  me golpearon con palos y piedras sólo sentí mucho sueño y Aquí estoy.

Me dice: bueno yo ya me voy lo acompañe un rato él se detiene y dice asta a que justo donde comenzaba un campo enorme, tú no puedes pasar regrésate que yo ya me voy,

lo mire como se despedía y poco a poco se perdía en la oscuridad  en ese enorme campo.

 

Al año los ministeriales reportan que ya tenían a 2 y en su declaración dijeron justamente lo que me dijo mi primo,

Lo confundimos con otra persona que nos robó, ese fue el único contactó que tuve con fallecidos porque siendo sincero tengo miedo  a los viajes siento que no pueda volver a mi cuerpo o que esa sombra que espera a un costado de la cama ocupe mi cuerpo y yo quedé perdido en el plano astral.

Buenas tardes Alejandro si fuera posible que mi relato fuera anónimo.

Mis sobrios te escuchan, yo no platico de esto con nadie, a lo mejor pensarían que me drogo.

SI TE GUSTO LA HISTORIA SUSCRIBETE A MI CANAL: CLICK AQUI !!!

“Si copias y pegas este relato, respeta los créditos y menciona la fuente donde lo tomaste, apoya el trabajo de los autores independientes.”

Derechos de contenido reservados – Alejandro Chavolla © 2018.

Publicado en Relatos de Horror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *